loader image
Icono- Gotas
Icono- Gotas-4
Icono- Gotas

PISCINA DE NIÑOS

Laguna de Sinamaica

La laguna de Sinamaica es la cuna de la etnia añú-paraujana y guajira maracucha, que significa gente de agua, y una de las joyas del estado Zulia. Está ubicada en la costa noroeste del lago de Maracaibo, tiene aproximadamente 50 kilómetros cuadrados de extensión y su principal afluente es el río Limón. Se dice que el nombre de Venezuela tiene sus orígenes en esta zona, porque los indígenas la llamaban «Veneciuela», que quiere decir agua grande. Otra versión relata que cuando Alonso de Ojeda y Américo Vespucio vieron los palafitos recordaron la ciudad de Venecia y llamaron a esta tierra «la pequeña Venecia».

Icono-laguna de sinamaica-01
Icono-laguna de sinamaica-02
Icono-laguna de sinamaica-03
Previous
Next

Salto de cuerda

Dos jugadores sostienen una cuerda larga por ambos extremos. Un tercer participante acepta el reto de saltar mientras giran la soga a su alrededor. No puede tropezar con ella porque pierde. Otra modalidad consiste en saltar individualmente.

Cosas que hacer

Toboganes y Piscinas
Atracciones para niños
Relajate
Comida
FIestas
Eventos grupales

Sobre el parque

Horas del Parque
Mapa del parque
Como llegar a Aquatica

síguenos y contactanos en:

@aquaticamcbo

© Copyright 2021 – 2024  |   Todos los derechos reservados | Website Designer Victor Miguel DG & developer Naig Developer | Politica de privaciodad