loader image
Icono- Gotas
Icono- Gotas-4
Icono- Gotas

TOBOGANES

ISLA SAN CARLOS

La isla de San Carlos, está ubicada al norte de la isla de Toas, entre el Golfo de Venezuela y el Lago de Maracaibo, al norte del estado Zulia y separada del Municipio Guajira por la bahía de Urubá. Uno de los atractivos de la isla, es el Castillo de San Carlos de la Barra que es una construcción de la España colonial. Fue construido en 1623 con rocas calizas, traídas de la Isla de Toas, a la entrada de la barra de Maracaibo. El propósito del fuerte era proteger el paso que conecta el lago de Maracaibo con el golfo de Venezuela. En el momento en que se construyó Maracaibo, había sido atacada y saqueada varias veces por piratas y la construcción del castillo tenía como objetivo brindar una verdadera defensa del territorio que impidiera la entrada de piratas a tierras firmes.
Icon-Mirador del lago-01
Icon-Mirador del lago-02
Isla San carlos-03
Isla San carlos-01
Tobogán Metra (Verde con blanco)
Son bolitas de vidrio o porcelana que se hacen rodar sobre el suelo para chocarlas unas con otras. Existen diferentes modalidades para este juego como el rayo, la hueca, el burrito y el pegue. Cada uno tiene sus reglas particulares.
Tobogán Emboque (Azul)
Este elemento está compuesto de dos partes: la superior o cabeza y la base o mango, ambas sujetas y unidas por una cuerda. Este juego consiste en tratar de ensartar la parte superior en la base o viceversa.

Cosas que hacer

Toboganes y Piscinas
Atracciones para niños
Relajate
Comida
FIestas
Eventos grupales

Sobre el parque

Horas del Parque
Mapa del parque
Como llegar a Aquatica

síguenos y contactanos en:

@aquaticamcbo

© Copyright 2021 – 2024  |   Todos los derechos reservados | Website Designer Victor Miguel DG & developer Naig Developer | Politica de privaciodad